A principios de diciembre, Silvestre Dangond sorprendió a toda su fanaticada y al mundo vallenato, al anunciar que dejará por un tiempo los escenarios.
Fue en un concierto en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, donde aprovechó para decir que se retira temporalmente, sin dar más detalles de las razones, solo que era por exceso de cansancio.
En otra presentación, el cantante urumitero reiteró que a partir del próximo 14 de enero va a dedicarse tiempo a sí mismo y a su familia.
“Dedíquense tiempo a ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero. La salud no se recupera y al salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero, por tratar de buscarlo. Hoy estoy aquí y me quedan tres conciertos más y entro en una pausa indefinida. Solamente me resta decir muchas gracias por 20 años de vida artística, porque me han acompañado siempre, no me quejo de nada y qué manera de despedirme con lluvia, sentado pero siempre con al frente el alto”, expresó Silvestre Dangond, quien por estos días protagoniza la bioserie sobre Leandro Díaz.