La Selección Guajira categoría Sub-20 viajará este fin de semana a Barranquilla a cumplir compromisos en la Copa Win Sport.
Los dirigidos por el estratega Juan Miguel Romero tendrán la responsabilidad de traer el más anhelado trofeo y dejar en alto al Departamento.
El seleccionado guajiro se tendrá que medir al Atlántico, Norte de Santander, Huila y Bolívar, de cara a la Copa Win Sport.
Su primer compromiso será el 7 de junio por la segunda fecha ante el conjunto del Atlántico; después ante Bolívar el 9; el 10 ante Huila y el 12 cierra su participación con Norte de Santander.
Solo tres selecciones pasarán a la segunda fase, que se jugará en ese por escoger, entre el 8 y 15 de agosto.










