A siete días del partido ante Perú, la Selección Colombia recibe malas noticias desde Italia. El jugador Luis Fernando Muriel no fue tenido en cuenta por el Atalanta para el juego de este sábado ante Lazio, porque se habría contagiado de Covid-19.
Las alarmas se encendieron porque Muriel no apareció en la nómina de titulares del Atalanta, ni en la lista de suplentes. Además el equipo de Bérgamo había anunciado a mitad de semana que varios de sus jugadores habían dado positivo para Covid-19, sin dar nombres.
Si bien Atalanta no ha confirmado o negado el contagio del colombiano, medios italianos aseguran que Muriel sería uno de los contagiados anunciados por el club el viernes.
Otro motivo que explicaría la ausencia de Muriel sería la demanda de su ex esposa, quien lo denunció porque presuntamente estaría incumpliendo con la cuota alimentaria de su hija.
Así las cosas, Rueda tendría que buscar a un nuevo delantero para afrontar los dos partidos cruciales ante Perú y Argentina en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que ya entran en su recta final.