El empresario Fuad Char Abdala, accionista principal del Junior de Barranquilla, confirmó que este viernes se reunirá con James Rodríguez en Medellín para discutir la posibilidad de que el mediocampista se una al club caribeño.
James, quien recientemente finalizó su vínculo con el Rayo Vallecano de España y participó en la Kings League Nations Cup, regresará al país este jueves, según lo anunciado por el mismo futbolista durante su paso por el torneo en Italia.
“James ha estado ocupado, primero definiendo su salida del equipo español, parece que está todo definido y que puede estar en Colombia mañana viernes. Me mandó el mensaje de que si podía pasar por Medellín mañana y poderle ratificar nuestra propuesta, y lo voy a hacer, claro que sí”, expresó Char en entrevista con La FM de RCN.
El empresario reconoció que la negociación es compleja debido a las ofertas internacionales que ha recibido el futbolista, algunas de ellas económicamente superiores a la del Junior.
“Complicada como toda decisión así tan compleja. James tiene muchas ofertas, muchas propuestas interesantes, de pronto económicamente más altas que las nuestras, pero la verdad que para el futuro inmediato de James, el Mundial 2026, sería bueno que se quedara en un club colombiano donde vamos a estar interesados en prepararlo para lo que falta de las eliminatorias y para el Mundial 2026, que llegue en las plenas condiciones físicas, además de sus condiciones técnicas que sí son de nacimiento y las lleva en la sangre, con eso sí no tiene problema”, afirmó Char.
El eventual fichaje del mediocampista por el club barranquillero sigue generando expectativa entre los hinchas.