El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reveló avances significativos en la negociación para que James Rodríguez se una al Junior de Barranquilla. Según explicó, este lunes sostuvo una reunión virtual con el futbolista y el COO de Tecnoglass, Christian Daes, en la que percibió a James “muy entusiasmado” con la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca.
“Estamos muy felices todos con lo que se está adelantando. Casualmente acabo de tener una conferencia con James y con Christian Daes y sentimos a James muy positivo. Pero todavía hay cosas que se están haciendo, cosas por puntualizar, no es una contratación sencilla, ni tan económica, ni tan fácil”, afirmó Char.
Asimismo destacó que, de concretarse, sería “la contratación más importante en la historia del fútbol colombiano” afirmado al mismo tiempo que el Junior está haciendo“todos los esfuerzos”.
“Christian está empujando, Barranquilla también, la familia, la empresa, todos están empujando para que esto se dé y yo como alcalde nunca he estado alejado del equipo”, aseguró.
Char añadió que, aunque el panorama es alentador, aún quedan pasos por completar en la negociación con el mediocampista de 33 años, recientemente desvinculado del Rayo Vallecano, “por lo que acabo de escuchar hace un par de minutos, las cosas están muy positivas, pero, falta”, concluyó.
La posible llegada de James Rodríguez ha despertado una gran expectativa entre la hinchada y el fútbol colombiano, que aguarda atentos los resultados de esta negociación.