En la clausura de las sesiones ordinarias, el presidente del concejo de Riohacha, informó que de los 23 proyectos presentados por el alcalde Genaro Redondo, 12 se convirtieron en acuerdos distritales.
Además que se presentaron 55 proposiciones, de las cuales once fueron para exaltación quienes recibieron sus reconocimientos en el acto de clausura del día de ayer viernes 29 de noviembre.
Precisó que las demás proposiciones estuvieron relacionadas con el control político, acompañamiento a la comunidad y otras actividades desarrolladas por la Corporación.
Precisó que se cierra el cuarto periodo de sesiones de la Corporación y con ello el ciclo de la mesa directiva, agradeciendo a sus compañeros de mesa y a la Corporación en pleno por el apoyo recibido en el transcurso del año.
“Consideramos que nuestra mesa directiva independientemente de las divergencias políticas internas ha sido abierta, participativa, transparente y respetuosa”, dijo.
Agregó, que recibió una Administración deseosa de trabajar por Riohacha, llena de esperanza y de ánimo pero también de retos, y dificultades financieras.
“Se encontraron obras sin terminar, situaciones de rezago, caos y sobre todo la acumulación de problemas de toda índole”, precisó.
En ese mismo sentido, el presidente del Concejo de Riohacha, Gandi Romero, precisó que ha visto en el alcalde Genaro Redondo, y su equipo de trabajo tenacidad y ganas de trabajar por el Distrito.
“El avance de ciertas obras ha sido notorio, y está mejorando gradualmente la movilidad en Riohacha”, precisó.
Además hizo un reconocimiento al secretario de Gobierno Wilson Rojas, por su dinamismo y preocupación por recuperar el espacio público.