Un motociclista que llevaba de parrillera a una menor de edad estudiantes, cayó de manera imprevista en un manjol destapado y rebosado de aguas pluviales, pero que afortunadamente no sufrieron ningunas lesiones solo el susto al quedar sumergidos entre las aguas negras.
El suceso se registró la tarde de este martes en la calle 27B con carrera 20, del barrio La Tunas del Distrito de Riohacha, en donde se observa que en esta vía con obra aún sin terminar generó este accidente que no revistió con personas heridas.
Según lo manifestado por algunos residentes de este sector los accidentes han sido constantes, pero este fue bien alarmante ya que tanto el motociclista y la menor de edad quedaron sumergidos dentro de las aguas negras.
De manera inmediata, habitantes del sector ayudaron al conductor para sacar la moto que había quedado atascada en el hueco del manjol, sin embargo, la comunidad hace el llamado la Administración Distrital para que solucionen esta situación que viene afectando a los residentes y, sobre todo, en esta época de lluvias que se desbordaran la mayoría de los manjoles.