La Población de Conejo y excombatientes que se acogieron al Acuerdo de Paz y que en sus proyectos de vida optaron por emprendimientos agroindustriales, serán expositores de ‘Una oportunidad lo cambia todo’ una feria empresarial que busca agrupar a los actores de todos los sectores productivos de la región.
Se realizará hoy a partir de las 8 a.m. en el polideportivo del barrio 12 de Octubre del municipio de Fonseca, y tiene como objetivo la participación de más de 30 emprendimientos, producto de la articulación entre la ARN y el programa Sena Emprende Rural; así como el Centro de Desarrollo Empresarial, la Agencia Pública de Empleo del Sena, entre otras áreas que han fortalecido sus actividades económicas con procesos formativos de la entidad para mejorar su calidad de vida y la empleabilidad en la zona.
“Extendemos esta invitación a las empresas que busquen proveedores, entidades del Estado, a la población en general, para que se acerquen y compren los productos de estos emprendedores, hoy ejemplo de resiliencia y superación”, comentó Francisco Campo, líder regional del programa SER del Sena.
Entre las iniciativas productivas que se podrán encontrar están la Asociación de mujeres productoras de la Serranía del Perijá (Asmuperijá) con café y productos derivados, prendas de vestir con Fariana Confecciones, venta de huevos de la Cooperativa Multiactiva para la Paz de Colombia (Coompazcol), frijol rosado, maracuyá, ají y tomate de la empresa Cultivos Organisol, entre otros.