El alcalde Mohamad Dasuki será sometido este viernes a procedimiento quirúrgico de urgencias.
Así lo hizo saber a través de un vídeo en las redes sociales, donde manifiesta que la decisión fue tomada por los médicos, para evitar complicaciones futuras.
“Quiero contarles que después de presentar algunos quebrantos de salud, he consultado a los médicos, quienes han determinado someterme a un procedimiento quirúrgico de urgencias para evitar complicaciones a futuro”, comenzó diciendo.
El mandatario señaló que estará por fuera de sus funciones hasta que los médicos lo consideren.
“Por lo tanto, estaré por fuera de mis funciones sin dejar de un lado el profundo cariño y responsabilidad que tengo por mi pueblo. Una vez los médicos determinen la mejoría de mi salud retomaré mi cargo. Me iré tranquilo porque sé que mi equipo de gobierno continuará cumpliendo el mandato popular ara el que fuimos elegidos”, agregó. Cabe mencionar que el secretario de Educación, Elion Medina, quedará como alcalde encargado.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar