A través de un comunicado el canal Telecaribe informa a la comunidad en general que en los últimos días ha tenido conocimiento sobre presuntos cobros no autorizados en el departamento del Cesar a cambio de un espacio en la programación para entrevistas en vivo.
Al mismo tiempo, aclara que no existe ningún intermediario autorizado para negociar entrevistas en los programas y que el canal no cobra por la participación de los invitados en ninguna de las franjas de la programación. Asimismo, advierte que iniciará acciones legales en contra de cualquier persona que arbitrariamente reciba dinero o cualquier tipo de remuneración por negociaciones no autorizadas, por apariciones, entrevistas o publicación de contenidos en pantalla o redes sociales.
De esta manera le recuerda a los medios de comunicación y a la comunidad general que toda convocatoria, datos de transmisión o información relacionada con el canal es publicada y difundida de forma oficial en boletines de prensa emitidos por la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, la página web www.telecaribe.co o las redes sociales @CanalTelecaribe en X, canaltelecaribe en Instagram y Telecaribe EnVivo en Facebook.