Piedad Caballero de Vives, mamá de Enrique Vives, empresarios sindicado de la muerte de seis jóvenes en Santa Marta, se vio involucrada en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en Taganga.
Según el portal Seguimiento.co, un vehículo intentó ingresar a la zona de playa del corregimiento pese a la prohibición de esta práctica y en medio de esta maniobra, resultó atropellado un menor de edad.
Al parecer, el carro era manejado por Oscar Bustamante y Piedad Caballero se movilizaba como copiloto.
«En las playas de Taganga se presenta un atropello por parte de la camioneta de placa AWM110. El vehículo transitaba por la zona peatonal de las playas, donde se presenta el accidente dejando como resultado un peatón herido, un menor de edad», señaló Víctor Medina, secretario de Movilidad Distrital.
Asimismo, informó que cuando se procedía a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor en la estación de Policía de Taganga, la mujer tomó el vehículo y se dio a la fuga.
Momentos después, las autoridades lograron interceptar el vehículo en la vía y trasladarla al CAI de San Jorge para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización.
Se conoció que las autoridades hicieron efectiva la imposición de una multa contra el conductor debido a la violación al espacio público, mientras que a Piedad Caballero se le multó por realizar maniobras peligrosas y por fuga.
Hasta el momento la familia Vives Caballero no se ha pronunciado al respecto.