El alcalde municipal Elven Meza Barros acompañado con parte de su equipo de gobierno, lideró un dialogo amplio con líderes y miembros de la comunidad del corregimiento de El Pájaro, quienes se vieron abocados a utilizar las vías de hecho para protestar por la falta de agua potable.
Durante este dialogo se acordó la realización de unas mesas de trabajo con el fin de garantizar el suministro del agua de los pozos profundos mientras se siguen ejecutando las obras que adelanta el municipio a través de la empresa de AAA.
Todo este proceso cuenta con el valioso apoyo de la Gobernación del Departamento para lograr a mediano plazo llevar el preciado líquido a través de tuberías a todos los hogares y lo más importante que sea apta para el consumo humano.
El Sr. alcalde se comprometió a hacer una exhaustiva revisión de las obras que se están adelantando para que el resultado final sea la prestación de un servicio eficiente y oportuno.
Por último, manifestó que “me comprometo a trabajar de la mano de la comunidad por el bienestar de este importante corregimiento y con la certeza de que este será un gobierno de puertas abiertas, propositivo, que priorizará el dialogo y el entendimiento con todos los habitantes de Manaure”, apuntó.