Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, un producto que incorpora el sistema de cámara profesional «más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente».
La cámara trasera de este dispositivo cuádruple –principal, gran angular y dos teleobjetivos–, permitirá a los usuarios realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.
Además, cuenta además con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio.
Asimismo, por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede disparar en calidad 4K desde cualquier lente, incluyendo las cuatro delanteras y traseras, para conseguir una perspectiva diferente con la misma calidad.
Otra de las novedades de este móvil es que el zoom de la cámara no pierde calidad, ya que el Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con un Space Zoom de x100, que funciona con el primer sistema de doble teleobjetivo de Samsung.
Este móvil estará disponible en negro, plateado, azul marino, titanio y marrón, todos con un acabado mate «para mostrar una apariencia sofisticada y atemporal.