Un agente de la Policía de Washington (Estados Unidos), murió durante un tiroteo que se produjo a las afueras del Pentágono, edificio que funciona como sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
La balacera se produjo por circunstancias que aún no son claras y que son materia de investigación por parte de las autoridades locales. Además se sabe que varias personas se encuentran heridas tras el ataque.
Este incidente obligó al cierre temporal del Pentágono, sin que se permitiera el acceso de personas al edificio durante el tiempo de confinamiento. Posteriormente todo el complejo fue reabierto.
Mientras los forenses avanzan en la investigación, el transporte público fue desviado del perímetro cercano al Pentágono durante 24 horas. Los buses y los trenes que suelen detenerse en las estaciones cercanas están pasando por alto el sitio, teniendo en cuenta que el tiroteo se produjo en una estación de bus.
Sobre el incidente, el portavoz de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, Chris Layman, no quiso revelar si un atacante estuvo detrás de la balacera en la estación.








