En el barrio Brisas del Mar del Distrito de Riohacha se llevó a cabo el acto simbólico de la firma del contrato Prone para el desarrollo de obras de normalización de redes que representa progreso para 150 familias de este sector.
Con recursos por $701 millones, la Gerencia de Normalización de Redes de Air-e reemplazará la infraestructura artesanal y antitécnica por nuevas redes eléctricas gracias a los proyectos que lidera con apoyo del Ministerio de Minas y Energía, a través del fondo Prone.
Las obras de normalización en esta zona considerada eléctricamente subnormal, comprende la instalación de 61 nuevos postes, más de 2 kilómetros de redes, 4 transformadores y equipos de protección.
El Gerente de Normalización de Air-e, Javier Labrador, destacó que el propósito de este proyecto es transformar la infraestructura eléctrica y a su vez el servicio de energía para mejorar la calidad de vida de los beneficiados.
Este evento contó con la presencia de autoridades locales, líderes y representantes de la comunidad, quienes exaltaron estas inversiones que contribuyen al bienestar de las familias guajiras.
También asistieron la firma contratista e interventoría y los medios de comunicación.