La noche del viernes dos personas fueron víctimas de un atentado sicarial cuando caminaba por la calle 56 con carrera 10 del barrio La Mano de Dios de la comuna 10 del Distrito de Riohacha, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le disparan en varias oportunidades dejándolos tendidos en el pavimento.
Se trata de Andrés Felipe Bolaños Sarmiento, de 27 años de edad natural de Riohacha y residente del barrio 2 de Febrero quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte minutos antes de ingresar al centro asistencial, mientras que un menor de 16 años recibió un disparó en el ojo.
De este menor de edad se pudo conocer que ingreso a la E.S.E Hospital Nuestra Señora de los Remedios, de donde fue remitido por la gravedad de la herida del ojo a la clínica Cedes donde se encuentra con pronóstico reservado y en estado crítico.
El levantamiento del cadáver se realizó por parte de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes llegaron hasta la zona del suceso para la recolección de evidencias para las investigaciones y determinar el móvil de este crimen en la capital de La Guajira.