Un doble homicidio se presentó la noche de este 24 de diciembre en zona rural del Distrito de Riohacha, un acto sicarial que alertó a los entes de seguridad que hoy están en proceso de investigación.
Las víctimas fueron identificadas como Álvaro llinaz Gómez y Fredis Enrique Trillos Rojas; quienes fueron asesinados de varios impactos de bala cuando se encontraba amordazado en la vía de la salida de Riohacha hacia al sur de La Guajira.
Los cuerpos sin vida fueron hallados la noche del 24 e3 diciembre en el kilómetro 6 a la salida de Riohacha a Cuestecitas, en donde ambos presentaban varios impactos bala y estaban maniatados y con evidencia de signos de tortura.
Según las primeras investigaciones de las autoridades, estas dos personas se encontraban amarradas de pies y mano con cinta adhesiva. Una de la víctima contaba con signos vitales, por lo que un familiar decidió llevárselo hasta un centro asistencial a donde lamentablemente ingresó sin vida.
Los investigadores señalaron que estas personas fueron asesinadas con armas de fuego tipo fusil, ya que en el lugar del crimen se encontraban elementos que determinaban el ataque a bala con este elemento de guerra.