El cuerpo de una persona de sexo femenino, que aún se encuentra sin identificar fue hallada muerta con varios impactos de bala, de piel morena y de contextura gruesa en una zona enmontada por moradores que al notar la presencia del cadáver dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo se registró en horas de la mañana de este domingo 25 de agosto a la altura del kilómetro 60 de la vía Maicao – Cuatro Vías en cercanías de la comunidad indígena Ishamana, justo detrás por donde pasa la tubería del gasoducto en zona rural de la entidad fronteriza.
Las autoridades dieron a conocer la fotografía para poder dar con el paradero de los familiares de la mujer en vista que no se ha podido identificar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Maicao, en donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Las autoridades iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos que se encuentran en una zona en montada y que no hay mayores detalles de este suceso que mantiene consternados a los habitantes de esta comunidad wayúu, quienes no conocen la identidad de la mujer.