Como Miguel Segundo Núñez Salas, de 24 años, mejor conocido por amigos y familiares como ‘Pelo Malo’, fue identificado el joven que murió tras sufrir un atentado sicarial la tarde del jueves en Riohacha.
El ataque ocurrió cuando Miguel Núñez se encontraba con un grupo de personas en la calle 24 con carrera 11 del barrio Luis Eduardo Cuéllar de Riohacha, frente a una tienda y un taller de motocicletas y un sicario sin mediar palabras llegó y le disparó en cinco oportunidades.
De imediato familiares se lo llevaron a bordo de una motocicleta a un centro asistencial, donde los galenos les notificaron que el joven había ingresado sin signos vitales.
En vídeo quedó registrado el momento en que la víctima fue atacada a bala, material que forma parte de la investigación de las autoridades competentes para esclarecer el móvil del crimen.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) quienes procedieron a la recolección de evidencias, asimismo, otra comisión se trasladó al centro asistencial para las urgencias de rigor del cadáver.