Natalia Paola Arato Rodríguez, de 27 años, natural de Barranquilla, denunció ante la Policía Nacional y la Fiscalía ser víctima de violencia intrafamiliar, presuntamente, por parte de su pareja.
En la denuncia que realizó ante las autoridades competentes informó que fue víctima de lesiones personales y maltrato verbal por parte de su ex pareja, en hechos registrados el pasado 27 de enero del año en curso en Riohacha.
“Se inició una discusión con la hermana de mi pareja, quien me empezó a agredir verbalmente, diciéndome que yo era una loca y que le iban a hacer una prueba de ADN a mi hija, porque tenían dudas de que fuera de su hermano, después de dos años y tres meses de nacida”, afirmó Natalia Paola Arato Rodríguez en su denuncia que interpuso ante la Fiscalía.
“Yo me defendía como podía, ella arremetió contra mí tomándome por el cabello, me daba golpes y mi hija de dos años daba gritos llorando porque estaba siendo testigo de las agresiones que me causaron. Mi pareja en vez de suavizar la situación viendo como su hermana me agredía delante de la niña, lo que hacía era propiciar más violencia haciendo comentarios que yo era una loca y todas las ofensas y vulgaridades que se le ocurrían”, agregó.
Finalmente la denunciante afirmó que teme por su bienestar por todas las amenazas que recibió.
Tras la tensa situación, Natalia Arato Rodríguez fue remitida a Medicina Legal por los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, teniendo una incapacidad de diez días.