El conductor de una motocicleta que al parecer se encontraba realizando maniobras peligrosas la noche del domingo en la vía nacional, en el tramo que comunica a los municipios de Barrancas y Fonseca, habría ocasionado el fatal accidente que dejó dos jóvenes muertos y una menor de edad con heridas de consideración.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, luego de levantar la llanta delantera, el motociclista no se percató de que venían dos motos con 5 personas a bordo -3 en una y dos en la otra-, perdió el control y las impactó, provocando el siniestro.
Todos los lesionados, quienes se desplazaban hacia Oreganal, fueron trasladados inicialmente hasta la sala de urgencias del Hospital de Barrancas donde los galenos informaron que José Jaime Díaz Atencio de 19 años de edad y Darwin David Gómez Giovanetti de 28, habían llegado sin signos vitales.
De los lesionados informaron que una menor de edad, de nombre Franchesca Pérez, quien resultó con politraumatismo en varias partes de su cuerpo, fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar.
Mientras que el otro herido fue identificado como Juan Pablo Ariza Gómez, de 18 años, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo, con pronóstico estable.
La Seccional de Tránsito y Transporte se puso al frente de la investigación de este siniestro y establecer responsabilidades.