Por medio de las labores de registro y control realizados por el nuevo modelo de servicio de Policía, se logró la captura de Carlos Miguel Dager Díaz, quien era requerido por orden judicial.
El hoy capturado de manera voluntaria se acercó a las instalaciones policiales de este municipio del sur de La Guajira, manifestando tener una orden de captura vigente en su contra.
La patrulla hace la certificación en el dispositivo PDA y de inmediato arroja orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado emitido por Fiscalía Especializada N.º 9.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de definir su situación jurídica. La Policía Nacional mantiene su compromiso firme con la seguridad y el respeto a la legalidad, dedicándose constantemente a preservar la paz y bienestar de la comunidad.
Valora la cooperación de los ciudadanos en la notificación de actividades delictivas y reafirma que las líneas de emergencia, 123, están disponibles para reportar cualquier comportamiento criminal o situación de peligro.