Como Robinson Smith Marulanda González, fue identificado el cadáver hallado flotando la tarde de este miércoles 13 de noviembre en el río Ranchería, en la zona rural de Barrancas.
El cuerpo sin vida se encontraba bocabajo a orillas del afluente, en un predio ubicado en la parte trasera de la finca ‘Los Portales’, en donde un trabajador que realizaba sus labores cotidianas, fue quien lo avistó y dio aviso a la Policía.
En el sitio hicieron presencia los uniformados del Cuadrante 3 adscritos a la Estación de Policía de Barrancas, quienes al constatar que el hombre no tenía signos vitales, notificaron a la Fiscalía para el correspondiente levantamiento e inspección técnica del cadáver.
Según el reporte oficial, Marulanda González, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, se encontraba desaparecido desde el día lunes 11 de noviembre.
La víctima presenta una anotación por el aplicativo Spoa por el delito de porte de armas de fuego de fecha 20 de abril 2014 y de acuerdo con lo manifestado por moradores de la zona, se dedicaba al hurto y al consumo de estupefacientes.