Como Ángel Rafael Castro Sierra, de 31 años de edad, mejor conocido como ‘Angelito’, o ‘El Mocho’, fue identificada la víctima mortal de un atentado sicarial registrado la mañana de este martes en Riohacha.
El crimen tuvo lugar en la calle 14i con carrera 51 del barrio Villa Campo Alegre en la capital de La Guajira, hasta donde llegó un sujeto que desde la puerta del cambuche donde residía ‘Angelito’ lo llamó y una vez este salió, le propinó los disparos.
Según la versión de un familiar de Castro Sierra, luego de que el victimario detonó los impactos de arma de fuego, subió a una moto negra y huyó con rumbo desconocido.
Una fuente policial informó que ‘Angelito’ o ‘El Mocho’, presentaba una herida en la cabeza y dos en la parte abdominal, que le causaron la muerte de manera inmediata, aunque trataron de auxiliarlo, ya no tenía signos vitales.
Asimismo, se pudo conocer por una fuente ligada a la investigación, que el hoy fallecido presentaba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y extorsión, esto luego de revisar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional.
De igual forma, se conoció que este hombre sería expendedor de sustancias estupefacientes, además, estuvo preso y había recobrado la libertad el día 2 de febrero pasado, toda vez que se encontraba cumpliendo una condena por el delito de extorsión.