Las autoridades del Distrito de Riohacha, mediante la Secretaría de Gobierno, adelantaron controles a las EDS para que se esté comercializando sin ningún contratiempo el combustible subsidiado.
El secretario de Gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz, advirtió que se busca generar confianza entre las EDS y los consumidores a fin de evitar especulaciones.
“En los operativos estuvimos con los tres inspectores de policía, con el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el equipo de Gobierno haciendo visitas a controles a las distintas EDS, medidas, precios, para garantizar a la comunidad confianza, que se está trabajando para que este servicio se le preste a las personas”, sostuvo el funcionario.
De igual manera, informó que las intervenciones seguirán todo el fin de semana en aras de garantizar el servicio para que no se presenten alteraciones del orden público.
“Estuvimos en tres estaciones de servicio que le había llegado el combustible, y vamos a continuar con las autoridades de la Secretaría de Gobierno a realizar el mismo trabajo y control. Que la comunidad tenga la confianza que las EDS están siendo controladas, la Alcaldía está pendiente en hacer los controles, que vendan a precio y cantidad legalmente”, afirmó.