Destacado Diario del Norte
Destacado

Cabal celebró la adhesión de Óscar Iván Zuluaga a la candidatura de ‘Fico’ Gutiérrez

María Fernanda Cabal, la senadora con la segunda votación más alta por el Centro Democrático, con más de 189.000 votos

María Fernanda Cabal, la senadora con la segunda votación más alta por el Centro Democrático, con 196.865 votos celebró la renuncia del exministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, a su candidatura presidencial.

“La decisión de Oscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, de adherirse a la campaña de Federico Gutiérrez es acertada y está pensando primero en la patria, antes que en vanidades o egos individuales”, agregó: “en buena hora”.

Cabal, había cuestionado el mecanismo de selección del candidato presidencial en esa colectividad, pues una encuesta la habría relegado al segundo lugar.