En un esfuerzo por estabilizar y fortalecer las finanzas de Air-e, el agente interventor Edwin Palma Egea se reunió este jueves con cerca de 200 proveedores y contratistas del sector energético de los departamentos de Magdalena, Atlántico y La Guajira.
La jornada, enfocada en el saneamiento financiero de la compañía, buscó tanto escuchar las inquietudes de los empresarios como definir estrategias conjuntas para garantizar la operación continua de la empresa.
“Entre todos podemos salir adelante. Vamos a seguir liderando la gestión para garantizar los recursos necesarios para la operación de la empresa. Lo fundamental es que hay voluntad política del Presidente de la República, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”, expresó Palma Egea.
Durante el encuentro, Palma enfatizó en la importancia de construir una base sólida y confiable de acreencias, un paso clave en el proceso de intervención; además, el directivo destacó que la cooperación con los proveedores y contratistas será esencial para asegurar la continuidad y la calidad del servicio, beneficiando así a cerca de 5 millones de habitantes de la región Caribe.
Esta iniciativa marca un paso importante para Air-e, que enfrenta el reto de reorganizar sus finanzas y optimizar sus procesos, en un contexto de intervención estatal.