Un bus de la empresa Coopetrán que se desplazaba entre Valledupar y Cúcuta fue destruido por sujetos que lo interceptaron y lo detuvieron en el municipio de Río de Oro, departamento del Cesar.
En el bus viajaban 14 pasajeros, que fueron obligados a bajarse por sujetos que se identificaron como integrantes del EPL.
Posteriormente, los delincuentes le prendieron fuego al bus después que todos los pasajeros y la tripulación se hubiesen bajado.
La Policía Nacional y la Fiscalía investigan lo sucedido, para buscar y judicializar a los responsables de ese hecho criminal.








