Ivón Manjarrez, candidata a la Alcaldía de La Jagua del Pilar, en la inauguración de su comando político en esa población, anunció el inicio de la consolidación y socialización de su programa de Gobierno denominado ‘Gobierna Conmigo’, “que lleva el sentir de lo que queremos nosotros como jagüeros, un municipio que avance, donde exista desarrollo y oportunidades”.

Ampliando acerca de lo que será su proyecto como alcaldesa, indicó que se basará en aprovechar las riquezas con que cuenta, como la parte agropecuaria, fortalecer el campo y a los campesinos, quienes son los que saben trabajar la tierra y convertir los productos en otros proyectos que generen la satisfacción de las necesidades que tiene el pueblo, como la generación de empleo a través del agro y del turismo.

Manjarrez concretó que “La Jagua es un municipio atractivo turísticamente y lo vamos a explotar y exteriorizar al resto de los colombianos”.
