Hace pocas horas la Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, y su esposo Juan David ‘El pollo’ Echeverri, dieron a conocer la noticia de que nació su primer hijo.
La pareja compartió en Instagram el nacimiento de Thiago, como fue llamado el bebé que nació en Miami, Estados Unidos.
En ese sentido, la barranquillera, quien tiene 40 años de edad, escribió junto a las fotos lo siguiente: “Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! Thiago Echeverri Domínguez, bienvenido al mundo! Te amamos hijo, gracias por elegirnos!”.
Asimismo, agradeció a todas las personas que la felicitaron y estuvieron siempre al pendiente de su embarazo. Por su parte, ‘El Pollo’ expresó: “Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado”.