Así fue el respaldo multitudinario de líderes y diferentes sectores de la comunidad riohachera que ha recibido el abogado guajiro Lucas Gnecco, quien por medio de su movimiento ‘Por un futuro en qué creer’, ha postulado su nombre a la Asamblea del departamento de La Guajira, por el partido de la U55.
Lucas Gnecco, siempre se ha destacado por su liderazgo, lo que le permitió concentrar más de tres mil personas en su cierre de campaña, donde se comprometió a impulsar desde la Asamblea iniciativas que jalonen el desarrollo social y económico de La Guajira.
El movimiento político, liderado por Lucas Gnecco, su familia y amigos, crece a pasos agigantados, y se perfila como una opción sólida para ganar una curul y ocupar un puesto en la duma departamental.
La dinámica del Movimiento “Por un futuro en qué creer”, está ligada naturalmente en la participación ciudadana, siendo esta la principal forma de gobierno sustentada en el diálogo e interacción con las comunidades del Departamento de La Guajira.
“Yo siempre he considerado el diálogo como la mejor herramienta para interactuar con el pueblo, ya que esto permite identificar las diferentes situaciones que vive nuestro Departamento y que nos lleva a realizar una verdadera gestión pública”, expresó el candidato.
Los seguidores del candidato coinciden en que es una persona amable, servicial, responsable, y con retos claros como el de llegar a la asamblea departamental. Por un futuro en que creer, vota U55, Lucas Gnecco a la Asamblea.