Gene Guglilemi, un hombre de 57 años de edad residente en Nueva Jersey (Estados Unidos), publicó en sus redes sociales la supuesta aparición de una imagen de Jesucristo crucificado en una mandarina.
Este sujeto aseguró inicialmente que cuando abrió una mandarina que se iba a comer de merienda, vio que en el centro había una figura que se parecía a Jesús cuando fue crucificado. La escena compartida por Guglilemi se viralizó rápidamente en Internet.
Muchos comentaron con escepticismo la supuesta imagen, pero otros sí le atribuyeron la aparición a la presencia de Dios al interior de la fruta.
Sin embargo, poco después se supo que la imagen del supuesto Jesús había sido adulterada por el dueño de la mandarina antes de publicarla.
“Originalmente, sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado. En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado”, dijo Guglilemi.
Como era de esperarse, hubo muchos comentarios tras conocerse la verdadera historia detrás de la supuesta aparición. Algunos se lo tomaron con humor: “hemos estado esperando el regreso de Jesús y estuvo todo el tiempo en una mandarina”, dijo un usuario en Twitter.