Wilson Rojas Vanegas, gobernador encargado de La Guajira, presidió el primer consejo de gobierno del 2019 en la sala de juntas de la Gobernación con los secretarios de despacho, donde definieron el trabajo que debe realizar cada sectorial de acuerdo a sus competencias.
También se trabajó en el documento de rendición de cuentas de la vigencia 2018, cuyos resultados se presentarán a la comunidad en próximos días.
En el desarrollo del encuentro cada secretario entregó el informe de los resultados logrados en el 2018 para armar el documento final en el desarrollo de la rendición de cuentas programado para antes del 20 de enero.
El gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, dijo que espera una mayor disposición de los secretarios para sacar adelante algunos proyectos que son de vital importancia para el desarrollo de La Guajira.
Agregó que entregarán cuentas detallada de la forma como se invirtieron los recursos en la vigencia 2018, además de las metas propuestas para este nuevo año.