El exrepresentante a la Cámara por La Guajira, Jaime Espeleta Herrera, sigue delicado de salud, de acuerdo a información de su esposa, quien además de agradecer los mensajes de solidaridad, sigue solicitando oraciones por la salud de su esposo.
Diario del Norte conoció que Espeleta Herrera sigue internado en una clínica de Dallas (Texas), desde el 19 de enero cuando sufrió un ataque cerebro vascular –ACV–, y se le encontró un tumor. Ha sido operado tres veces, y actualmente se encuentra estable con respiración mecánica y con poca respuesta neurológica y física.
En el hospital donde fue operado sigue recibiendo el tratamiento y la atención permanente. “Han sido largos días de espera para que despierte y su salud se restablezca”, expresó Yaneris Cotes, amiga de la pareja.
Expresó que su esposa y sus 3 hijos continúan en Texas en la más angustiosa espera y acudiendo a las fervientes oraciones de sus amigos y familiares para que Jaime pueda despertar del coma y volver a ser el hombre saludable, alegre y comprometido con su familia y su región.
“Innumerables han sido las llamadas, las plegarias y el apoyo moral para su familia. La tristeza no difumina la esperanza. La fe, tal y como él lo dice sigue intacta”, dijo.