Los problemas por el mal estado de las vías de un sector del barrio La Victoria en Maicao continúan, pues la construcción de la obra de alcantarillado pluvial tiene la zona intransitable. Así lo han denunciado algunos líderes comunales.
La situación más crítica la padecen los habitantes de la calle 15 con carreras 5 y 6. “La obra lleva nueve meses de ejecución y cada día cambian la fecha de entrega. Nosotros como comunidad no tenemos claridad de cuándo finalizarán estos trabajos; el sector está vuelto un desastre y más con la temporada de lluvias. Lo último que hicieron fue mover un poste de energía y no lo enterraron bien, y el peso de las guayas las unieron e hicieron contacto, lo cual generó que explotaran y cayeran en el lodazal”, expresó Osiris Maldonado, presidenta de la Junta de Acción Comunal.
La dirigente aseguró que han hecho perforaciones en la carretera y los huecos han quedado abiertos, situación que los tiene preocupados, ya que atenta contra la seguridad de la comunidad.
“Ya se han presentado inconvenientes con esos huecos que hacen, además, no colocan ninguna señalización de peligro, y no podemos esperar que suceda una desgracia con un niño para que se termine la obra. Por los nueve meses que han pasado exigimos que la firma contratista y la interventoría tomen correctivos para que den fin a esta obra inconclusa”, puntualizó Osiris Maldonado.
ANUNCIO PUBLICITARIO