En las instalaciones de la Alcaldía de Distraccion se cumplió el homenaje póstumo que la administración municipal le hizo al exalcalde Yesid Peralta Suárez, fallecido el pasado miércoles en la Clínica Universitaria de Colombia en Bogotá.
El cuerpo sin vida de Peralta Suárez estuvo en cámara ardiente en donde sus exfuncionarios, familiares y amigos le rindieron los honores.
El alcalde de Distracción, Arnold Brito, le dio lectura al decreto mediante el cual se le rinde homenaje póstumo a quien consideró al amigo de todos Yesid Peralta, acto administrativo que fue entregado en nota de estilo a la viuda Orly Velásquez Granadillo.
Cómo se recordará, el pasado miércoles se produjo el deceso del exalcalde, quien venía presentando problemas de salud que obligaron a los médicos a intubarlo.
Peralta Suárez había presentado complicaciones en su estado de salud debido a una trombosis venosa profunda (TVP) en una de sus piernas que se le desplazó por todo el cuerpo, no resistiendo el procedimiento médico que le practicaron.