El Obispo de la Diócesis de Riohacha, monseñor Francisco Antonio Ceballos Escobar, presidirá la eucaristía del nacimiento de Jesús, a partir de las 6 de la tarde, en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.
Al tiempo, a la misma hora en las parroquias ubicadas en diferentes sectores, los sacerdotes realizarán también la misma actividad.
Para el día miércoles 25 de diciembre, el Obispo presidirá la santa eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios a las 10 de la mañana.
En ese sentido, el padre Jainer Guevara, hizo un llamado a la comunidad para que participe de las actividades que se estarán desarrollando en las diferentes parroquias, como también las de la Catedral.
“Hoy el Obispo estará acá en la Catedral, desde las seis de la tarde, para presidir el acto simbólico del nacimiento del Niño Jesús, en un momento especial para nuestra comunidad cristiana”, dijo.
El párroco de la Catedral, expresó que en todas las parroquias en horas de la tarde atenderán a los niños y niñas para celebrar la novena.
Al tiempo expresó que es un momento especial para avivar la fe, para compartir en familia, y cuidar a los niños y niñas. “Este es un tiempo de unión familiar, de los buenos amigos, de refrendar la fe en el señor Jesucristo”, expresó.