Un total de cuatro mil millones de pesos, del sistema general de regalías, invirtió el municipio de Barrancas en la construcción del pavimento hidráulico en el corregimiento de Pozohondo.
Los trabajos los ejecutó el consorcio IGV Incode PH, en un tiempo de cuatro meses.
El alcalde Vicente Beradinelli, entregó la obra a la comunidad, lo que traerá desarrollo social, urbanístico y progreso a la población.
La obra consistió en la construcción y mejoras en varias calles y carreras del poblado.
En ese sentido, el alcalde Vicente Berardinelli, expresó su gratitud por la oportunidad de estar en Pozohondo, entregando obras para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
«Agradezco a Dios nuevamente por esta gran oportunidad que nos brinda de estar aquí con estas buenas noticias y desarrollo. Como les prometí, hoy estoy aquí sobre el pavimento que anunciamos, y esto es gracias al trabajo articulado con el consorcio, con ustedes y con la administración municipal», expresó el mandatario.
El alcalde también resaltó la voluntad de la comunidad para que la obra se desarrollara en completa calma. «Conozco de las capacidades que ustedes han tenido, la voluntad y la mano de obra para poder aportar también al desarrollo, que ese capital humano quede materializado de la mano de un consorcio que tiene responsabilidad social», dijo.
La inauguración de la obra contó con la presencia de los contratistas, líderes comunales y la comunidad en general, quienes manifestaron su alegría por la realización de este importante proyecto que mejora la calidad de vida de los habitantes del municipio.