Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, se denunció la desaparición del gerente de la empresa de servicios públicos Triple A del municipio de Uribia, Edhiño de Jesús Vides Guerra.
La denuncia fue interpuesta por su esposa Yomary Vanegas, quien relató a este medio de información que su esposo salió de su casa el lunes a las siete y media de la mañana a la oficina, sin que hasta el momento tenga información de su paradero.
“Me acerqué a la URI para activar las alarmas de búsqueda para que nos ayuden a encontrar a mi esposo que no aparece desde el día lunes que salió a trabajar”, precisó que no responde llamadas ni mensajes, y no tiene ninguno indicio de lo que le haya pasado.
Expresó, que lleva vinculado a la empresa hace más de un año, y que nunca en el tiempo de unión que llevan había pasado algo igual.
En ese mismo sentido, la señora Yomary Vanegas, agregó que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de llamada donde le soliciten dinero por información de su esposo.
Como tampoco tiene conocimiento que haya recibido algún tipo de amenaza.
“Hago un llamado a las autoridades competentes para que me ayuden de alguna manera a dar con el paradero de mi esposo, al padre de mi hija que aparte de ser un hombre de familia, de hogar, es un funcionario que ha prestado sus servicios al Estado de la manera más honrada, que me ayuden a ubicar a mi esposo”, dijo.
En ese mismo sentido, la administración del municipio de Uribia, activó las alarmas para dar con el paradero del gerente de la empresa de servicios públicos Triple A, Edhiño de Jesús Vides Guerra.