Que este nuevo año vamos de la mano con Dios, es importante apreciar sus bendiciones para todos con energía positiva (oraciones) y en convivencia de unos con otros.
Sembrar la paz de aquí en adelante podemos cosechar alegría, prosperidad y tranquilidad en la familia, éxito en el trabajo, bienestar y amor en la sociedad.
Que el nuevo año sea un puente entre la vida y la felicidad, para bien común y que a todos nos vaya bien de aquí en adelante, que sea un año de reactivación económica.
En los caminos de la vida siempre se presentan momentos difíciles sobre todo en la pobreza, necesidad, mala situación que nadie las quiere, pero no hay como sacarles el cuerpo porque los caminos de la vida son así, tienen rectas y curvas, entre más avanza el tiempo hay tropiezos, pero hay que pedirle a Dios que se componga la mala situación para que haya paz (con hambre no hay paz).
Pueda ser que este nuevo gobierno enderece las cargas y le dé la mano a los pobres para que haya prosperidad y paz, que haya acuerdo en la justicia especial para la paz (JEP), en la armonía de la gente para disfrutar todos de la convivencia pacífica y ser peregrino de la esperanza en este nuevo año y en el futuro queremos que en Colombia nuestra patria unida reine la vida, la paz, la justicia y la tranquilidad y que Dios venga a cambiar nuestros corazones y a transformar los caminos de violencia, venganza por un sendero de armonía en la sociedad.
En adelante hay que tener una vida más fiel a la luz de la verdad que Cristo ofrece a la humanidad “hemos venido a este mundo a servir” con hermandad que aprenda a vencer las diferencias y a buscar la unidad y la armonía de la prosperidad de la vida en esperanza de paz.
Colombia trabaja en los caminos de la reconciliación para poder alcanzar una paz estable verdadera y duradera, que sea de perdón que solo se consigue con Dios, para que restaure el corazón herido de un país que tiene fe y con esperanza que este nuevo año el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, tu familia y la sociedad.
Señor, te suplico que orientes nuestros pasos y permitas que este sea un buen año para todos. Señor, ayúdanos a crecer para bienestar de la vida, vivir bien de salud, cumplir los compromisos y las obligaciones entre la prosperidad y la paz. Amado Dios, Espíritu Santo en la celebración, ya han pasado los primeros rayos del Sol, nos anuncia que un nuevo año ha llegado en los primeros pasos del 2023. Me acerco hacia ti por medio de la oración para darte gracias por tu amor constante por tu guía, por tu valiosa compañía, en ti están mis anhelos, mis sueños y mis planes.
Que la gracia de Dios siempre esté con nosotros en las buenas y en las malas, que todo lo bueno nos suceda siempre al lado de Dios.
Relación entre la prosperidad y la paz, la prosperidad depende de la paz, si no hay paz no hay prosperidad y la relación debe ser de buena fe.
Dios es la luz que ilumina la esperanza en la prosperidad de un año nuevo.