La Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, arribó este martes 23 de mayo, a La Guajira para participar en una serie de actividades durante tres días en los municipios de Manaure, Uribia y Riohacha. Su visita tiene como objetivo principal impulsar proyectos de desarrollo y brindar apoyo a comunidades en situación vulnerable.
El primer punto en su agenda fue una visita al centro de Producción de Agua Potable, que está siendo construido por la empresa de Servicios Públicos de La Guajira en la comunidad de Karazua, en jurisdicción del municipio de Uribia. Esta importante iniciativa, que cuenta con una inversión de 4.450 millones de pesos y beneficiará a más de cinco mil personas, garantizándoles acceso a agua potable de calidad. Su agenda en La Guajira continuará mañana, cuando tiene prevista una visita a los municipios de Manaure y Fonseca.

Durante el recorrido, la Primera Dama estuvo acompañada por la gobernadora Diala Wilches y la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García y juntas, inspeccionaron los avances de la obra y dialogaron con la comunidad, escuchando sus necesidades y planteando soluciones a corto y largo plazo.