La empresa Air-e Intervenida puso en marcha un plan de contingencia con motivo de la Semana Santa, con el objetivo de atender cualquier eventualidad en el suministro de energía durante esta temporada.
Como parte de esta estrategia, la compañía ha dispuesto de personal técnico especializado, vehículos livianos y pesados, así como equipos ubicados en puntos estratégicos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y
La Guajira.
El operativo fue reforzado especialmente en zonas donde se prevé alta concentración de actividades religiosas y afluencia turística La empresa invitó a sus clientes a reportar cual quier eventualidad relacionada con el servicio eléctrico a través de la línea 115, disponible las 24 horas.
Asimismo, recordó que están habilitados los canales de atención virtual, línea AVA 3134300000, el portal web www.aire.com, así como los almacenes de cadena y puntos autorizados para el pago del servicio.
Air-e reitera su compromiso con la atención oportuna y eficiente de sus usuarios, especialmente en fechas de alta demanda y relevancia religiosa como la Semana Santa.