Un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural contra Cristian Alfredo Cassiani Valdés, alias El Niño Chiquito, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
La decisión judicial está relacionada con las presuntas agresiones verbales y físicas a las que el procesado sometía a su expareja sentimental con quien convivió cinco años.
El más reciente episodio violento, al parecer, ocurrió el 20 de septiembre de 2020, en el barrio Torices de la capital de Bolívar donde el hombre, de 29 años, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y sustancias sicoactivas agredió a su pareja físicamente.
Según consta en el proceso, la mujer se negó a dejar que el procesado se llevara a su hija de tres años en el estado en que él estaba; además porque -afirmó- que la menor se encontraba con fiebre.
Igualmente, se estableció que los hermanos de la víctima quienes también se opusieron a que el hoy asegurado se fuera con la menor enferma, también habrían sido agredidos; en su caso, con arma blanca.
Cassiani Valdés fue capturado el pasado 3 de marzo en el barrio Torices por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en cumplimiento de una orden judicial.
Por disposición del juez del caso al procesado le fue impuesta medida privativa de la libertad en la cárcel Ternera de Cartagena.