El senador Alfredo Deluque, informó recientemente la aprobación de la reforma laboral que beneficia a los trabajadores, «nos importan a todos, no solo a un sector político; al tiempo hundimos la consulta popular 2.0, incluso con más votos que en el primer intento del gobierno, muy a pesar del intento de saboteo del pacto histórico ausentándose del recinto e intentando romper el quórum», puntualizó el congresista.
Asimismo, agregó que, «no obstante que celebramos todos los partidos, el pacto incluido, la aprobación de dicha reforma, querían insistir en una consulta, cuyos puntos ya fueron aprobados en la reforma laboral».
Con eso queda absolutamente claro que la intención nunca ha sido la protección de los derechos de los trabajadores colombianos, sino que se trata de una maniobra electoral para hacer campaña con mira al 2026, gastando a manos llenas los dineros de todos los colombianos.
«¿Seguirá el Presidente abusando de la Constitución con este tipo de estrategias? ¡Exigimos transparencia y responsabilidad con el país!», Alfredo Deluque.








