En la calle quedó una madre soltera con tres hijos, luego de que parte de su casa se le vinera al suelo debido a las fuertes brisas registradas la tarde del pasado martes en el corregimiento de Cuestecita.
Como Ilda Colmenares, de 30 años, y madre de tres hijos, fue identificada la mujer que le tocó vivir en carne propia lo que hasta ese momento había observado solo las películas.
Según lo narrado, un ventarrón que azotó este sector, jurisdicción del municipio de Albania, derribó un árbol y este cayó encima de su casa, donde se guarnecía con sus hijos, situación que estuvo a punto de causar una tragedia.
El hecho, que por poco deja a esta mujer en la calle y sin nada, se registró a las 4:00 de la tarde en el barrio Villa Franca, cuando el arbusto derribó las paredes y el techo del inmueble.
La mujer madre cabeza de hogar, hoy no sabe qué hacer ni adónde acudir para reparar su propiedad, la cual quedó destruida casi que en su totalidad.
El susto no solo fue para ella y sus hijos, sino para los vecinos que de inmediato salieron a ayudar a la mujer damnificada.