En un encuentro comunitario, los ediles del corregimiento de Camarones sesionaron en temas de seguridad y convivencia.
El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz junto a su equipo de trabajo y concejales del Distrito, lideraron esta reunión mediante la cual se les brindó toda la participación a los habitantes de ser escuchados y atender sus solicitudes.
“Asistimos oportunamente a este encuentro, conocimos de cada uno de los miembros de la JAL todo lo que los aquejan. Desde la administración distrital les vamos a dar respuesta oportuna con todas las estrategias que tenemos en alianza con la Fuerza Pública”, explicó el secretario de Gobierno.
Asimismo, señaló que desde ya de estará diseñando un plan con la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana para llevar toda la oferta institucional a Camarones.
“Como hemos dado excelentes resultados en la ciudad también lo haremos en la zona rural, vamos a traer toda la institucionalidad con los comandos situacionales en donde la Policía Nacional, Migración Colombia, Instramd, los protectores del espacio público estarán presentes no solo en este corregimiento, sino en otros donde vamos a tener presencia en seguridad”, sostuvo Leandro Mejía Díaz.
Agregó que además de la presencia policial y militar, también estarán presentes a través del proyecto ‘Jóvenes a lo bien’, que busca la resocialización, inclusión laboral y social.