Los habitantes de la comunidad indígena de Cucurumana, zona rural del Distrito de Riohacha, recibieron ayuda humanitaria por parte de los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, como parte de la labor social en medio de la ola invernal que ha ocurrido en los últimos meses en la capital de La Guajira.
Los uniformados de esta especialidad de la Policía Nacional se desplazaron hasta la comunidad para ofrecer, además, toda la oferta institucional y orientación a los habitantes wayúu con el fin de contribuir en las buenas prácticas del comercio legal.
La comunidad de Cucurumana agradeció la labor que presentaron los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, en atender la situación de afectación por las lluvias que se han presentado.
Por su parte , los miembros de este cuerpo de seguridad enviaron un mensaje de solidaridad a todo el pueblo de La Guajira, que está pasando por esta situación de afectaciones por las lluvias para mantener la calma y que se pueda contar con el apoyo de todas las instituciones para las ayudas necesarias.