Gracias a la gestión del alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira (Esepgua) invertirá una suma superior a los 10 mil millones de pesos ($10.248.968.027), en la construcción de la línea de aducción desde la válvula ADR de la represa del río Ranchería a la Ptar de este municipio, para garantizarle el servicio de agua potable, las 24 horas del día a los habitantes de esta localidad.
La gerente de Esepgua, Andreína García, después de verificar que la propuesta presentada por el oferente cumpliera con todos los requisitos exigidos en la licitación pública, anunció la adjudicación del contrato al Consorcio Acueducto San Juan.
El mandatario sanjuanero expresó que se siente con la satisfacción del deber cumplido, porque al final de su gobierno, le entrega esta buena noticia a los sanjunaneros, que han padecido por décadas, la deficiencia en el servicio de acueducto.
«Recibo con satisfacción esta gran noticia y siento que le estamos cumpliendo a los sanjuaneros, una promesa que hicimos al comenzar nuestro gobierno», expresó el alcalde.