Con el objetivo de dar una solución definitiva y hallar una respuesta a la solicitud de prórroga de la Resolución 3018 del 2017 que habían radicado en el mes de enero por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte (Datt ) de La Guajira y la Secretaría Departamental de Educación, al Ministerio de Transporte, se desplazó a Bogotá una comisión de La Guajira.
La comisión estuvo integrada por Miguel Ángel Choles Murillo, director del Datt, quien se reunió en una mesa de trabajo con Vivian Hernández, directora nacional de Tránsito.

Es de resaltar que en este encuentro se analiza la modificación del artículo 27 inciso D y E, los cuales harán posible que se pueda prestar el servicio de transporte escolar en la condiciones actuales.
“Es preciso destacar la voluntad de trabajar por parte del Gobierno Nacional, para lograr la solución de la problemática del transporte en el departamento de La Guajira, los cuales han exigido a la Datt, una serie de requisitos que deben ser presentados el día lunes 13 de febrero del año en curso”, explicó Choles.








