La jornada se adelantó con el fin de dar respuesta favorable para controlar las problemáticas de estos sectores y para evitar la mendicidad y explotación laboral infantil.
Los uniformados intervinieron sobre la calle 15 con carrera 7 esquina, barrio Camilo Torres, y lograron restablecer el derecho a 13 infantes.
Se conoció que las autoridades también estuvieron en la Fundación Casa del Abuelo, ubicada en la calle 6 del barrio Arriba.
“Queremos que esta población que deambula sin control alguno tenga una protección digna y evitar que se vea el desborde en las calles de personal de Venezuela, que cada día acrecienta más con la irresponsabilidad de los padres”, afirmó la gestora social Marisol García Pimienta.
Finalmente, la Policía de Infancia y Adolescencia afirmó que “estos planes se seguirán realizando para lograr que nuestra población infantil se sienta segura y para el restablecimiento de sus derechos”.







